Mis eventos disponibles para la venta.

Friday, April 11, 2008

Actualizacion

Me he olvidado un tanto del blog , supongo que la fiebre de escribir mis memorias ya se me esta pasando. De todas formas les dire que me ha ido bastante bien. Cerre marzo sobre los 3k y abril parece que va por la misma via.En cuanto al deep no lo he vuelto a ganar, pero si he estado cobrando.He jugado algunos torneos fuertes de 150$ en stars pero no he podido ganar nada que valga la pena comentar. En cash bueno estoy jugando alrededor de 1000 manos diarias en nl 100 y nl 200 en merge y llevo sobre los 4 bb/100, tambien he botado un poco jugando carribean stud ya que el jp esta por los 70k y el ev+ empieza despues de los 60k, estube a punto de ganarme 68k aqui , ya que me salio ad kd td qd 5d, cerca.En resumen nada fuerte pero ganado que es lo que al final importa.

No comments: