Mis eventos disponibles para la venta.

Friday, November 7, 2008

2 Cash simultaneos

Bueno como ultimamente se me olvido como ganar un torneo y algo hay que escribir aqui, hoy tengo que destacar en mi mediocre carrera un par de cashes simulteaneos que acabo de lograr.

El primero fue el 7500$ de noiq poker (50$ buy),en el cual termine 14/175 para cobrar 105$, la mano que me saca fue asi , tenia como 30k fichas y las ciegas estaban en 2k, de bb me sale 39o, un jugador en mp paga y el sb completa, flop es k 3 7, todos pasan, cae 9 en el t , dandome 2 pares bajos, el sb echa 7k y yo rr 27k allin , sb paga y enseña k9o , dejandome afuera.

El segundo fue un 50k de stars que empezo 30 min despues, en el cual llegue a estar de 12th con 70k fichas pero despues me fue diluyendo debido a que mis intentos de robo fueron defendidos, hasta que con 24k y ciegas en 4k , me sale a2o en sb, todos foldean y con solo 6 ciegas en un torneo con antes , estoy obligado a robar al bb en esta situacion, pero este me atajo con a9o dejandome de 38th para unos miseros 122$ si vemos los 10k que pagaba el primero.

Les dejo con el pic y seguire tratando a ver si algun dia la pego, gl en las mesas.

4 comments:

TNVP said...

Muy bien man buenos cobros, sabes q el negocio de los torneos es asi, mucha varianza lo importante es estar cerca y jugar muchisimo, por lo del AA, ni me lo pienso en foldear, bien jugado, a pesar de ser un sat, creo q el call es demasiado obv, y foldeando no creo q estubieses 100% seguro de pasar.....Saludos y Suerte


Jesus

baran84 said...

mi pana te voy agregar a mi blog baran84 2.0
pero tengo programada una actualización de la lista de enlaces y necesito saber en que nivel juegas para ubicarlo en el sitio correcto

txs..

armbrust said...

NL 100 y NL 200 , por cierto no esta mal el blog.

baran84 said...

txs, ya te agregue :)