Mis eventos disponibles para la venta.

Sunday, November 30, 2008

POR FIN!!!

Pues si, despues de mas de 3 años en el poker , por fin he logrado un resultado decente. Despues de 7 horas de torneo acabo de terminar en 3er lugar en el 70k garantizado de poker stars, cobrando la nada mala suma de 7k. Mi mejor cobro habia sido apenas 1650$ en uno de tantos deeps que gane.
Me paso algo extraño durante el torneo y fue que los nervios me jugaron una mala pasada y mi animo siempre estuvo por el suelo a pesar de ir dominando el torneo ( esto debido a que con tantas bad beats seguidas durante estos meses, siempre doy como un hecho que me va a pasar la tradicional tragedia), pero cuando llegue a la mesa final y me veo con un millon 200 mil fichas , realmente crei que era mi dia y los nervios desaparecieron. Lamentablemente habia un jugador estremadamente agresivo que me peleo ferozmente el comando del torneo. Paso algo parecido a la batalla jesus vs fee, robos vs rerobos mientras el resto de la mesa solo esperaba premiums,a la final no puede ligar frente al bomb y tuve que dejarle el control del torneo. Ya cuando quedabamos 3 el payout era 7k al 3ro, 9k al 2do y 12 k el 1ro, quedando un jugador neutral y el bomb (30/27/9), decidi que era 3ro o 1ro, con 55 en el sb le subo a 150k al bb que era el neutral el cual me hace all con su resto de 500k , con un call de 350k (7x) decido jugarmela ya que el otro ya llevaba casi 2 millones de fichas y yo solo 1 million y el bomb que nos estaba arrollando a los 2, bueno decido pagar, el otro enseña aqo y con la q en el flop me deja en apenas 450k (9x). La mano siguiente k9s me voy all y el bb me paga con kq sacandome del torneo. Por cierto un agradecimiento a pepe que vaticino que lo iba a ganar, bueno no lo pude ganar, para la proxima. Aqui les dejo algunos pics del torneo:

Aqui tenia apenas 27000 fichas , pero ya iba de 2do quedando 552, fijense en la hora 12:05



Esta es llegando a la mesa final



y esta ultima justo antes de quedar eliminado

3 comments:

TNVP said...

Q Grandeeeeee Armbrust de pana, te lo merecias man, excelente premio man, ahora a seguir por ese camino sigue en los torneos que me parece q te van muy bien en ellos, yo tengo mi conexion pesima por eso no he podido jugar en cuanto la arregle hablaremos.....Saludos y Suerte


Jesus

baran84 said...

enhorabuena mi pana!!por cierto 1ra vez que leo la palabra "Vaticino" :p

armbrust said...

Si esa es la idea jesus, enforcarme en torneos garantizados,ahora voy a tratar de ganar el mmt leaderboard de mergue que da un asiento mensual y seguir jugando garantizados por ahy, el cash fue el que practicamente me quebro.