Mis eventos disponibles para la venta.

Sunday, December 21, 2008

La virosis me tiene reventado.

Bueno, hoy llevo 5 dias dias practicamente en cama con la gripecita esta de navidad que no me pelo y lo peor a toda la familia. Esto ya parece un hospital, de trabajo muy poco , esta ha sido la semana en que menos jugue en todo el año. Sin embargo ayer hubo una ventanita en la que no me senti tan mal y me jugue un par de turbitos de 45 60% el buy , el primero lo perdi rapido , el segundo lo gane.



Tambien me juegue el deep y cobre de tercero sin tener que recargar. Creo que no esta mal para un moribundo.

1 comment:

Malvina said...

Hola Webmaster,

Me gustaría poder contactar contigo via email para una posible publicidad en tu web de poker.
Enviame tu email y podré contactarte.
Muchas gracias y un saludo.

Mi correo es: affiliatemanager@optimuspoker.com
Malvina