Mis eventos disponibles para la venta.

Sunday, December 7, 2008

Coño...

Hoy andaba muy emocionado por que iba a jugar mi primer sunday million que para mi es uno de los mejores torneos del mundo y era una de mis principales metas (jugarlo pero teniendo la aprobacion del br) . Pero en el 2do nivel me paso una tragedia horrible: yo de sb me sale AA preflop, ciega 50/100 yo tengo 9000 fichas, el bb era un maniac que estaba robando como loco a los 2 sitouts que habian en la mesa. Bueno yo subo a 300 , el maniac me resube a 900, yo le hago el rrr a 2700, el maniac paga. Flop jtx rainbow yo hecho all in tratando de darle horribles odds y mostrar algo de debilidad, como 20 o 30% mas del pote y me paga enseñando q9d. Por supuesto que la k cae en el river eliminandome en un ridiculo puesto 7077. Podia volver a inscribirme pero con el tilt que cogi lo mejor era irse.

Inmaginense que esta vaina le pase a uno en vivo, perder un dia volando a otro pais , llegar y pasar esa arrechera en el lv 2, para luego tener que devolverse con el rabo entre las piernas. De pana que esto me pondria en un tilt horrible por varios dias.

Aqui les pongo la fotico , para que se burlen de lo pateado que quede, y bueno para que vean lo jugoso del premio.

1 comment:

Unknown said...

Buenas,estamos interesados en publicar nuestra linea de poker en tu blog.
Si te parece puedes comunicarte conmigo por:
arie@luckyacepartners.com
Saludos.