Mis eventos disponibles para la venta.

Tuesday, February 19, 2008

Esto no se lo deseo ni a chavez.

La verdad es que estoy pasando por un downswing de pelicula,cosas increibles que a uno le pasa un par de veces al dia, me estan pasando cada 15 min . Habia visto posts de downswings impresionantes ,pero una vaina es verlo y otra es vivirlo.Tanto es asi que he perdido el 50% de mi bankroll en 3 meses.En mis casi 3 años de carrera habia pasado por muchos downswings pero nada parecido a esto. Solo gracias a mi extricta administracion de br, es que no estoy quebrado en estos momentos.Los sets estan mas escasos que conseguir un kilo de leche y ni se diga de los proyectos, esos se dan toditos, pero para los demas.Tan fea esta la vaina que ver perder AA all pre flop es algo rutinario de cada sesion.
Y para que vean que no estoy hablando pendejadas aqui les dejo una manito del deep de hoy donde iba de 2do o 3ro quedando 6.



Y como si hicieran la vaina a proposito para que me muera mas de la arrechera, ahi quede con 1000 fichas ,y de bolas en vez de matarme de una , nooo me salio de todo hasta que me monte en 15k fichas, y de bolas que ahy no me salio mas un coño por media hora hasta que me tuve que ir all con t9s de dealer con 5 ciegas restando, claro que me pagaron con aj y me sacaron de 4to. O sea burbuja cuando el 3ro paga 550$.

La verdad es que estoy como dice pepe, pa salir a la calle a matar gente.

4 comments:

Anonymous said...

Brother que mala racha realmente....Por cierto como el rake back??? por lo menos te podra solventar el mes???, Tomate unos dias de descanso, realmente creo q eres el jugador que mas juega en cantidad de tiempo, de todos los venezolanos, creo q un descanso de 0 poker en 3 dias no te vendria mal y volverias a las mesas con nuevas energias....Un Saludo y que te recuperes GL


Jesus

baran84 said...

nagüevona como pa llorar....

Pepeman said...

Coño man, que cagada... Manten la cabeza en alto. Ese es el lado malo de esto, por eso es que hay q andar buscando siempre negocios y vaina pa ganar $ y no depender por completo del poker, porq por mas bueno q uno sea es imposible evadir las malas rachas, y cuando llegan es un golpe tremendo a la confianza.

Tomate unos dias de descanso, re evalua tu juego, ve donde estas perdiendo, etc y garantizado que vas a salir adelante. Suerte man, no siempre va a llover.

Anonymous said...

n1