Mis eventos disponibles para la venta.

Saturday, March 1, 2008

2008, un mal año hasta ahora.

Van 2 meses del 2008 y todavia no he podido ganar,sacando cuentas al momento voy -240$ en lo que va de año, lo cual aunque no suene mucho no se acerca en nada a los promedios que acostumbro.

Por suerte los meses finales de 2007 fueron muy buenos, y puede hacer algunos retiros decentes con lo cual calculo que puedo vivir por lo menos un año con cierta comodidad,asi que tengo lo que resta del año para levantar mi br sin los bajones obligados de los habituales retiros.

Este mes voy a parar un poco el juego de ring en absolute,ya que tras 65k manos solo me ha dejado el rb de ganancia practicamente (el extra rake para el acumulado la verdad que pesa en full ring ),y voy a enfocarme mucho mas en carbon poker que es el site donde historicamente me ha ido mejor y en donde me ofrecen los mejores beneficios.

Espero que con estos ajustes todo vuelva a la normalidad, amanecera y veremos.

No comments: