Mis eventos disponibles para la venta.

Monday, January 26, 2009

Hasta cuando tanta tragedia?

La verdad es que ando bien arrecho, en un par de meses llevo 5000$ en perdidas, casi todo en mtts cortos gracias al maldito rng de carbon poker.

Yo se que el poker es asi, pero me cuesta creer que sea posible tener tantas bad beats seguidas,solo como ejemplo los ultimos 4 torneos:

Un 50k con 4m me voy all con Aq me paga 83o y sale 88.
El deep de ayer: QQ vs KJc , raise fuerte flop 57cTc; me voy all por algo menos del pote y sale la k en el t.
El 22k: Con 6m de sb raise 3x con AA me pagan, salen 3s en el flop y me voy all con algo mas que el pote , me paga Qs5s.
El deep de hoy: Desde co me roban 3x con a5s, con un pfr de 12 yo me voy all con AJo con alrededor de 7m, flop A river 5.

Y asi puedo seguir y facilmente llegar a 100 practicamente consecutivas.

Aparte de eso el poco cash nl que juego los fines de semana sii la mesa esta buena, perdi 3 sets flopeados para perder 3 cajas rapidamente, o sea que es mejor foldear los sets.

Por el momento me voy de nuevo a stars a ver si esta desgracia para en algun momento.

3 comments:

Anonymous said...

Epale bro, mi consejo es q tienes q jugar mucho mas, juega los mtt de stars de 45 personas, barato de 38 para abajo para q recuperes ese bajon y sobre todo la confianza en tu juego, tambien juega regulares, tienes un juego solido y muy favorable en torneos mi consejo es q lo aproveches, ya vendran mejores vientos, Saludos y Suerte

Jesus

Marisa said...

Hola te escribo de www.texasholdemgratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@texasholdemgratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.


Un saludo y enhorabuena por el blog!

Maria Luisa

DDrold said...

hola amigo:

soy nuevita en esto pero te dejo mi blog.

Cuando tengas tiempo pasa a hechar un vistaso y si quieres me agragas a tu lista.

Saludos

DDrold

www.ddrold.blogspot.com