Mis eventos disponibles para la venta.

Tuesday, March 3, 2009

De regreso al trabajo.

Como algunos sabian decidi tomarme completamente el mes de febrero de vacaciones, esta ha sido apenas la 2da vez que me tomo un break desde que empeze con esto hace 3 años. Estaba bastante burn out,pero en estos momentos me siento muy bien y despejado mentalmente.

Yo se que lo que esta de moda son los retos, pero a veces me parece que los retos te fuerzan mucho y pueden a llegar a ser contraproducentes psicologicamentes , pero de todas formas mi reto va a ser evitar el burn out ante nada, si esto requiere que no voy a jugar suficiente pues lo hare, lamentablemente jamas me he sentido comodo jugando multimesas, y esto es otra cosa que intentare hacer ( jugar comodo).

Asi cual es mi plan? Pues sencillo lo que hecho toda mi vida: patrullar y farmear promos. Para ser mas especificos:buscar torneos con overlay, acumulados con +ev, mesas de cash con vip o buen ave pot(holdem , omaha y omaha hl), hacer puntos para freerools, meterme en el mtt leaderboard, perseguir vips (ballenas),entre otras cosas. lo importante es no enfocarme mucho en una sola cosa, para no entrar en la monotomia otra vez, que particularmente me afecta.

Aparte de esto , esta proximo el lanzamiento del nuevo club vip en merge, despues de analizarlo, adoptare una estrategia para sacarle max provecho.

Eso si he empezado el mes ganando un poco en cada cosa, gsne un par de sits de 20$, 3ro en un mtt de 25$, y ganando algo en cash.

Como anectoda, jugue un mtt en stars con D. Phillips, aqui les dejo el pic:

5 comments:

baran84 said...

que bueno saber que te tomaste un descanso, era lo que mas ev+ tenia :), ahora a quitarle el dinerito a los fish...

TNVP said...

Welcome Back mi pana, Mucha Suerte en tu Nueva Aventura,Ya sabes a montar una cazeria a los peces gordos, por cierto un dato Omaha H/L esta lleno de peces en stars, de vez en cuando me puedes ver grindeando en las mesas 5/10 y 10/20, increible el nivel tan bajo, ademas q el juego es demasiado arrecho.....Saludos y mucha Suerte

Jesus

elena said...

Hola!

Me gustaría ponerme en contacto contigo para evr si podemos trabajar juntos!

Te dejo mi email: e.canasgonzalez@gmail.com

Marisa said...

Hola te escribo de Jugarpokergratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos tu enlace a administrador@jugarpokergratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Unknown said...

Hola armbrust, ante todo espero que te recuperes de la mala racha de los meses anteriores. Queria preguntarte, ya que tu juegas en la red merge, si usas algun tipo de hand converter para usar el poker tracker o el holdem manager en esta red. Estuve revisando en el blog del jugador que hizo el hand converter hace tiempo (creo que tu posteaste una entrada de eso) y aparentemente esta desactualizado.
Saludos, espero que puedas ayudarme.